Soporte Interno

Esta página está destinada solo para los trabajadores, colaboradores y voluntarios de los organismos de la Diócesis de Getafe, como parroquias, Obispado de Getafe y sus Vicarías, Delegaciones y Departamentos.

Si te sientes perdido, por favor, consulte la página web de la Diócesis de Getafe.

Contacto y horario

Contacto preferido a través del email: soporte@diocesisgetafe.org
(se creará automáticamente un ticket)

Teléfono de contacto: +34 911 97 66 48
Lunes a viernes de 9:30 a 13:00, excepto días libres de trabajo y fiestas eclesiales.

Atención fuera del horario solo a través del sistema de ticket.

Dónde estamos

Obispado de Getafe
Calle Cónsul, 3
28901 Getafe (Madrid)

⚠️ Atención fuera de horario para los casos urgentes

Siguiendo la guía diocesana, ponte en contacto con el director del departamento, D. Mateusz Tabaka. (Importante: ¡No se atenderá ninguna solicitud mandada por WhatsApp!)

 

Herramienta de soporte remoto

Descarga y enciende la herramienta TeamViewer QuickSupport solo a la solicitud del equipo del soporte.